Boletín

Solicite el envío del Boletín a: adultosenlaciudad@yahoo.com.ar

Boletín Año IV Mayo 2014


Boletín Año IV Abril 2014


Boletín Año IV Marzo 2014


Boletín Año IV Enero-Febrero 2014



Boletín Año III Diciembre 2013


Boletín Año III Noviembre 2013


Boletín Año III Septiembre 2013




----------------------------------
----------------------------------

Boletín Año II Julio 2011




Boletín Año II Junio 2011



Boletín Año II Marzo 2011
 

Boletìn nº 6, 2010


Boletín nº 5, 2010


Boletín nº 1, 2010
------------------------------------------------------------------------------

Boletín "Promotores en Acción" 
Nueva temporada

Año I Oct-Noviembre 2012




----------------------------------

Año I Septiembre 2012

----------------------------------


Año I Agosto 2012

----------------------------------
Año I Junio 2012
----------------------------------

1 comentario:

  1. Beatriz Bartolini de Carriego (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)12/16/2010

    Mi querida amiga Marta Cánepa, colaboradora del último número de “Buena Letra” me envió por correo electrónico el boletín. Curiosa, característica de mis pocos años (77), espié en el sitio de los Adultos Mayores todo lo que pude. Muy bien!!!....sobre todo, por la oportunidad de participación, que como ya lo habrán percibido, aprovecharé al máximo.
    Les voy a contar algo que me ha puesto muy triste:
    Vivo en la esquina de una cortada, en Deheza y Tres de Febrero. Es un barrio de casas bajas, buenos vecinos con perros bien educados, calles que suben y bajan, y un tren que veo pasar desde la ventana de mi cocina. También es tentación para grafitis que declaran su amor a personas, ideas o clubes.
    Desde el balcón puedo ver las palomas en sus danzas, escuchar las discusiones de las cotorras en el árbol del vecino, y disfrutar de ese árbol que en la mañana, con el sol y el vientito, hace brillar sus hojas como lentejuelas que vuelan a adornar el cielo.
    Cortada y esquina son la inspiración de los dibujos de mi nieto, futuro arquitecto, recordando su niñez.
    Justo en esa esquina, bajo mi balcón, se reunían Raúl Soldi, Julio Miguel Carriego, Francisco De Caro, Martínez y Proasi, cultura e historia, para comentar el estado del tiempo, los problemas del gobierno, miraban a la gente que cruzaban las vías, y se reían pícaros vaya a saber de qué.

    Han proyectado, desde el gobierno de la Ciudad, abrir en esta cortada, un “sapito”, un túnel para cruzar bajo las vias del tren. Se terminan los árboles, la cortada, los recuerdos.....por eso estoy triste.
    Pienso que está muy bien eliminar las barreras en la ciudad, pero acá en esta calle no hay, y donde las hay, no están previstos los túneles. ¿qué es lo que pasa? ¿cuáles son las prioridades en los presupuestos de mi querida Buenos Aires? ¿no es posible buscar caminos de solución de los problemas con la participación de los vecinos? ¿es tan difícil resguardar esos rincones de los barrios que hacen al encanto brujo de nuestra ciudad? Porque uno, sin respuestas válidas, fundamentadas, tiende siempre a pensar lo peor. Y no me gusta, porque ....tenía esperanzas.

    Bueno, agradezco a quien lea estas líneas. Me tomo la libertad que me dan los años de expresar lo que siento, esperando que algún día.....mi voz tenga un pequeño pero audible eco.
    Muchas gracias otra vez.

    ResponderEliminar

Comentarios de Oyentes, Lectores y Amigos

Deje su comentario al pie de la nota que lea o escuche. O escriba a: adultosenlaciudad@yahoo.com.ar
y ayudará a mejorar este sitio. Muchas Gracias