A interesados en la temática del Adulto Mayor

La conformacion del Consejo Provincial del Adulto Mayor en la Provincia de Corrientes Rca Argentina,se convocaron a todos los sectores involucrados en la temática del Adulto Mayor, Autoridades del Gobierno, Especializandos de la Carrrera de Gerontologia Comunitaria e Institucional de la Fac.de Piscologia de Mar del Plata, y su convenio con MDS Dccion Ncional de Politicas para adultos mayores,empleados del Hospital Geriátrico de Agudos de Corrientes (institucion que atiende no solo a los lugareños, sino que cubre el NEA, y paises vecinos especialmente Paraguay es único en su genero con T.Intensiva y atencion de agudos), y cooperadora de ayuda al citado El Hospital entre otros.
El objetivo del C. del Adulto Mayor es mejorar la calidadd de vida de los adultos mayores en situacion de marginalidad, vulnerabilidad, discapacidad ,plantaer alternativas ,integrar acciones operativas, ser un organo de consulta y concertación en lo relacionado a adultos mayores.
Es un espacio público de diálogo entre diversos sectores ,instituciones, organizacioners, profesionales interdisciplinarios,es base para integrar comisiones de trabajo en lo atinente a salud, recreacion, educacion,actividades formativas, capacitacion de recursos humanos ,asistencia social, derechos, redes sociales y dinamica intergeneracional, es por ello que les envio estos documentos para difusion, y para que tengan a bien enviarles su apoyo, acomapañarlos desde donde nos encontremos.Fueron motivados por de la desarticulación del Hosp.de Agudos y traslado de sus internos al Hospital Llanos, y su personal a otros hospitales,una de las razones en dicho lugar se ampliaría el Hospital de Cardiologia,para transplantes, actividad privada segun versiones.Las 2 inst.son importantes, podrían estar en el mismo lugar con entrada independiente.
Mas información dirigirse al siguiente E MAIL. estelamancioni@gigared.com.
o a envejecimientoactivo@hotmail.com.
Muchas gracias por sumarse. Lic Julia Norma Catalano, vicepresidente del Consejo Provincial del Adulto Mayor. catalanojnorma@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Oyentes, Lectores y Amigos

Deje su comentario al pie de la nota que lea o escuche. O escriba a: adultosenlaciudad@yahoo.com.ar
y ayudará a mejorar este sitio. Muchas Gracias