CARTA AL GRUPO DE ENVEJECIMIENTO ACTIVO

A mis queridos asistentes al Taller "Grupo de Envejecimiento Activo" que tengo la dicha de coordinar desde el PROSAM (Programa de Salud para Adultos Mayores del GCBA), A Mary por su "Balada para un jubilado", A Eugenia por su"Transitar y trascender", a Cacho y Elvira por su "Teatro leído: acerca de cual es la parte más importante del cuerpo...", a nuestro querido y siempre recordado Horacio Merel por su gráfica colgada en este blog cual estandarte de nuestro grupo y a todos y cada uno de aquellos integrantes que alguna vez han transitado por este grupo y por diferentes razones ya no están en este tramo del sendero por el que el grupo transita hoy. A todos ustedes les digo: GRACIAS! Gracias por permitirme conocer posibles modelos de envejecimiento activo para construir el mío propio y FELICIDADES! Felicidades por permitirse seguir teniendo proyectos y proponiéndose concretarlos en esta hermosa concatenación de proyectos que es la vida.
A todos aquellos que lean el blog y desean acercarse a formar parte del "GRUPO DE ENVEJECIMIENTO ACTIVO" les digo que quedan invitados. Las puertas del taller están abiertas solo deben comunicarse gratuitamente al 0800-999-7100 o acercarse al 9no piso del Pabellón Romano del Hospital Durand los Martes a las 10:30hs.
A la producción del blog especialmente al Lic. Rubén Petrucci quien nos habilitó esta posibilidad de expresarnos a través de la web, un medio de comunicación audiovisual que muchos no conocíamos.
GRACIAS y SIGAMOS TRABAJANDO JUNTOS POR UN ENVEJECIMINETO ACTIVO Y SALUDABLE PARA TODOS.

Lic. en Psicología Perla Bronstein
Coordinadora del Grupo de Envejecimiento Activo del PRoSAM -GCBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Oyentes, Lectores y Amigos

Deje su comentario al pie de la nota que lea o escuche. O escriba a: adultosenlaciudad@yahoo.com.ar
y ayudará a mejorar este sitio. Muchas Gracias