JUAN JOSE CAMPANELLA

SR.
JUAN
JOSÉ
CAMPANELLA
Director de “Luna de Avellaneda”; “El hijo de la novia” entre otras. Realizador, además, que ha tratado el tema “Adulto Mayor” con categoría y respeto.

En este audio se reproduce parte de la entrevista a JUAN JOSE CAMPANELLA.
En ocasión del estreno por Canal 13 de la miniserie “Vientos de Agua” en el año 2006. El destacado Director de Cine es entrevistado por Rubén Petrucci en Vivo en radio FM Flores donde relata los lugares donde se filmó y cómo fue la búsqueda de los sitios de época. Fue editado en DVD para el público español quedando tercero en las ventas. Esta serie llegó a tener un público de 2.600.000 espectadores. Fue una superproducción Argentina-Española.

J.J. Campanella realizador argentino que dirigió los episodios de esta miniserie grabada en Madrid, Asturia y Buenos Aires podría participar en los premios Oscar por la película “El secreto de sus ojos”. Su primera experiencia en el género suspenso rodada en Argentina.
Para saber más sobre este film ingresar a: http://www.vientosdeagua.com.ar/

Es lo mejor que se ha visto en los últimos tiempos en la Televisión Argentina. La música, la calidad de los guiones, las actuaciones, las locaciones, la fotografía. Cómo trata un tema casi olvidado en la argentina como fue el anarquismo. Son 13 "mini" películas. Vientos de agua es SIN LUGAR A DUDAS la mejor serie, donde se apasiona con la historia y se enamora de los personajes.
Fue ganadora del Premio “Martín Fierro” a la mejor miniserie de televisión.
En reconocimiento a su talento y su generosidad al concedernos una entrevista en radio, es que recordamos aquel diálogo para homenajearlo por el éxito de “El secreto…” Y la posibilidad de llevar nuestro cine a los ojos del mundo.


Duración de la entrevista: 8’
Realizada en el Programa de radio “Ciudad Bohemia” por FM Flores en Mayo de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Oyentes, Lectores y Amigos

Deje su comentario al pie de la nota que lea o escuche. O escriba a: adultosenlaciudad@yahoo.com.ar
y ayudará a mejorar este sitio. Muchas Gracias