XII Congreso Argentino de Gerontología y Geriatría

Estimados Lectores, Oyentes y Amigos
de “Adultos en la Web”,
La Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría (SAGG) invita al Blog “Adultos en la Web” a participar de la Mesa Redonda “ADULTOS MAYORES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN” y quedaría conformada para el Domingo 6 de Junio de 18.00 a 19.30 hs. en el Hotel Panamericano de Bs. As., Argentina de la siguiente manera:

En esa oportunidad presentaremos en sociedad un audiovisual narrando nuestros comienzos en la radio y su desarrollo hasta llegar a conformar el grupo “Adultos en la Ciudad” continuando presentes en el sitio web con la participación activa de todos y cada uno de ustedes. Una vez más el proyecto que se hizo realidad sigue cosechando reconocimientos de parte la comunidad académica y de instituciones Latinoamericanas especializadas en Adultos Mayores, lo que nos hace fortalecer aún más el compromiso de seguir por este camino sin defraudar a todos los mayores que no visitan y acompañan.
A todos, muchas gracias,
La Producción

Secretario: Lic. Norma Pereyra - Coordinadora: Lic. Nidia Somma - Panelistas: La radio y los adultos mayores - Lic. Nidia Somma - Educar a los mayores en herramientas para la producción de la comunicación social - Lic. Adriana Fravega - La construcción de la vejez como noticia. La experiencia en Diario Popular - Lic. Natalia Muñiz - Adultos Mayores en la WEB - Lic. Rubén Petrucci.
Presidente: Sra. Mabel Pasetti (Mar del Plata) -

Comentarios de Oyentes, Lectores y Amigos

Deje su comentario al pie de la nota que lea o escuche. O escriba a: adultosenlaciudad@yahoo.com.ar
y ayudará a mejorar este sitio. Muchas Gracias