Ayuda para un Adulto Mayor

RED SOLIDARIA MISIONES PARA ADULTOS MAYORES.


Hola a todos. Feliz año, con éxitos y bendiciones. Soy Norma Catalano de Misiones. docente y trabajadora social, Vpte Consejo del Adulto Mayor de la pcia.Integrante de la red de adultos mayores.
Si esta a vuestro alcance el Libro Cartas a Milena de Franz KAFKA,o saben que editorial la puede tener por favor es para un pacientito adulto mayor que me lo solicitó, buscó en Posadas y no lo pudo hallar. es un libro interesante para analizarlo desde el punto de vista psicologico.
Lei algunos comentarios sobre el mismo .Y esta relacionado con Milena a quien KAFKA ama supuestamente en silencio, pero le escribe cartas, ella era una periodista, escritora.Me parecio interesante. Data del año 1920 a 1927 la publicación.
Y ahora la curiosidad tambien es mia, y será vuestra , ya que la persona que me lo solicito, esta internada en el Hospital de Geriatria , tiene todo el aspecto de ser una persona triste, solitaria, vivió con sus padres hasta que se le murieron, y quedo solo, perdió su negocio por que lo estafaron los socios de su padre , no tiene familia es poco comunicativo, pero conmigo charla, me llamo y pidio le consiga este libro.
Bueno por favor quiero descifrar una historia de vida , y poder ayudar a este adulto mayor. (cuya vida es tambien otra novela) Gracias por ayudar a ayudar

Si alguien lo puede tener a traves del circulo de lectores agradeceré me lo remitan a mi correo, asi lo imprimo y le llevo a este señor mayor.O bien si saben la editorial para poder comprarselo. Muchas Gracias Lic.Norma Catalano.

Por favor enviar la información a adultosenlaciudad@yahoo.com.ar o dejarlo escrito en "Comentarios", y gracias por ayudar.

Adultos en Web

5 comentarios:

  1. Anónimo1/18/2011

    Estimada Lic.Norma Catalano,le cuento que el libro"Cartas a Milena" trata de la correspondencia que Kafka dirigió a Milena entre los años 1920 y 1922. La relación epistolar iniciada en un tono de simpatía amistosa y casi profesional, fue señalando las etapas de un amor torturado, condenado desde el comienzo al fracaso.
    Se puede ver en : Mercadolibros.com.ar
    Espero le sirva el dato.
    Lic. Perla Bronstein
    Psicologa especialista en Psicogerontología y colaboradora del Blog Adultos en la Web.

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma. Te envio en archivo adjunto Cartas a Milena, espero te sirva (son más de cien páginas).
    Es un aporte de una lectora de Adultos en la Web integrante de nuestra red.
    Hemos recibido mucha información y en otro mail te envio lo que hemos seleccionado para vos. son las editoriales que publican este libro, alrededor de tres.
    Bueno, Saludos desde aquí para vos y tu gente. Lic. Rubén N. Petrucci

    ResponderEliminar
  3. Lic. Norma Catalano1/18/2011

    Ruben muchas, muchas gracias.Me parece bien lo que has hecho, pero te cuento que la gente se esta comunicando y me dice que el libro es interesantisimo tiene 183 pags..Y que no se edita mas.Pero vos me decis que si. Bueno ya lo estoy recepcionando.Muchas grcaias a todos.Un abrazo Lic Norma Catalano -Posadas Misiones

    ResponderEliminar
  4. Colaboradores y lectores nos han enviado la siguiente información:

    Te envio editoriales.
    Ed. Losada link: http://www.editoriallosada.com.ar/libros.php?autor=KAFKA

    valor: 30 $ Es la Colección: Colección 70 Aniversario ¡NUEVA

    También lo editó:
    Ed. Catedra
    Ed. Alianza

    ResponderEliminar
  5. Hola queria saber donde puedo comprar su libro el de Mitos gracias

    ResponderEliminar

Comentarios de Oyentes, Lectores y Amigos

Deje su comentario al pie de la nota que lea o escuche. O escriba a: adultosenlaciudad@yahoo.com.ar
y ayudará a mejorar este sitio. Muchas Gracias