Noticias desde Costa Rica...

Corresponsalía Beatriz Ferrario/ Agosto 2012.
Nuestra querida amiga, oyente y lectora de Adultos en la Web nos envia este hermoso mensaje y video desde su lugar de residencia (Costa Rica) para compartir con todos:
"Agradeciendo envío de sus noticias, les mando este vídeo desde este pequeñito país. Volcanes humeantes., cráteres esmeraldas, zafiros, selvas, ballenas, monos, playas ¡ oh playas..!!!!!!!.... Desde este país que hace muchos años no tiene ejército, y que suben democrática-mente sus gobiernos (buenos, no tan buenos) pero se lo aguantan...Oigan su música típica de cada región ( 7 provincias) y la dulzura de sus marimbas.........Desde San José- su capital- a mis queridos Adultos mayores, de esta argentina que reside desde hace muchos , muchos años en este trópico bendito. Gran abrazo, y orquídeas multicolores les llueva encima........."
Con muchísimo cariño Beatriz .

Muchas gracias, Beatriz!!!!

7 comentarios:

  1. María del Carmen, Ciudad de Buenos Aires8/18/2012

    Mil gracias. El video no es pequeñito. He visto claramente,un paneo de toda la zona. Mucho coloridoy buenísima la música.Realmente es saludable haberme sacado de paseo.... El saludo muy cálido con orquídeas de colores. Que bueno Rubén . Cariños CARIBEÑOS.....

    ResponderEliminar
  2. María Laura8/18/2012

    Gracias Beatriz por llenar de color, música y sol a este Buenos Aires que viene hace varios días muy gris!!! Cariños Argentinos para vos!!!

    ResponderEliminar
  3. Teresa8/18/2012

    Qué bonito es tu país, tu música y la calidez que nos acercas con tu mensaje fraternal. Con un abrazo del sur sigamos comunicadas;por delante la esperanza de seguir creando vínculos que nos fortalezcan con buenos propósitos y actividades solidarias. Gracias por tu aporte.Teresa

    ResponderEliminar
  4. Roberto Medardo8/19/2012

    Amiga Beatriz,nos has dado una grata sorpresa al enviarnos un mensaje de confraternidad Americana y además hacernos conocer tu bello País, con el "arco iris" de hermosos paisajes, acompañado de la alegre y melodiosa música caribeña. Gracias por el paseo por todas las regiones,felicitaciones por tu valioso aporte, recibe mi cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. ELENA RAFFO 19/8/20128/19/2012

    HOLA BEATRIZ: ESTOY CONTENTA DE QUE HALLAS MANDADO LOS PAISAJES MARAVILLOSOS DE TU PAIS, EL COLORIDO DE SUS VESTIMENTAS DE FIESTA, SUS CANTICOS TAN ALEGRES,ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDONOS, TE MANDO MI E MAIL: elena.frida@hotmail.com, UN CARIÑOSO SALUDO.
    ELENA

    ResponderEliminar
  6. Eugenia8/20/2012

    Querida Beatriz ,decirte lo que senti al ver toda la geografia ,de Costa Rica ,vista con los ojos de una argentina ,es pensar lo feliz que es etar en ese hermoso Pais ,sin dejar de olvidar su identidad ,me hiciste pasar un hermoso momento ,creo que baile al son de su preciosa musica ,lo importante es esta comunicacion que nos acerca .
    Espero y deseo tener noticias tuyas pronto.

    ResponderEliminar
  7. Beatriz8/21/2012

    NUNCA ES TARDE.......GRACIAS POR PONER EN CIRCULACION EL VIDEO QUE LES MANDÉ. QUE LES LLUEVAN PÉTALOS DE ORQUIDEAS!!!!!!!!!!! Cariños, Beatriz

    ResponderEliminar

Comentarios de Oyentes, Lectores y Amigos

Deje su comentario al pie de la nota que lea o escuche. O escriba a: adultosenlaciudad@yahoo.com.ar
y ayudará a mejorar este sitio. Muchas Gracias