ENCUENTRO EL CALDEN 2014


POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO SE LLEVARA A CABO UNA REUNION DE FAMILIA QUE LLAMAMOS ENCUENTRO "EL CALDÉN " EN INT. ALVEAR, PCIA. DE LA PAMPA. EL 23 DE MARZO PROX. EN LAS INSTALACIONES DEL" ECOPARQUE". EL EXITO DEL ANTERIOR ENCUENTRO CON 84 PARTICIPANTES. NOS HACE IMAGINAR QUE EN ESTA OPORTUNIDAD, SE LOGRARA EL MISMO RESULTADO O MEJOR AUN, SI DIOS LO PERMITE. EN ESTA OPORTUNIDAD LO DEDICAREMOS A LA MEMORIA DE NUESTROS PADRES, DESCENDIENTES DE UN VERDADERO CRISOL DE RAZAS: LA MAYORIA POR PARTE DE MADRE, (DOS DE PADRE): ALEMANES DEL VOLGA Y DE PADRE:... ESPAÑOLES, ITALIANOS, VASCOS, VASCOS-FRANCESES, FRANCESES Y CRIOLLOS. TAN NUMEROSA FAMILIA, SIGUIO CAMINOS DISTINTOS Y ALGUNOS DISTANTES.
DENTRO POCOS DIAS MUCHOS EMPRENDEREMOS EL VIAJE AL QUERIDO PUEBLO DONDE UNOS SE QUEDARON SIEMPRE, A OTROS LA VIDA NOS DEPARO OTROS SENDEROS..............EL 23, NOS ENCONTRAREMOS BAJO LA ADVOCACION DE SAN JOSE, OBRERO, IGLESIA DE LA COLONIA SAN JOSE, DONDE SE UNIERON LOS ABUELOS ANA Y MATIAS,..............Y ASI NACIO, PARTE DE LA GRAN FAMILIA !.

  


 

1 comentario:

  1. Carla Quintana3/16/2014

    Este encuentro es un generador de PURA EMOCIÓN!!!. Desde el primero que tuvo lugar en el 2013, donde los preparativos eran tan motivadores que invitaban a participar... hasta ahora donde la cuenta regresiva se hace notar, y la efervescencia es una realidad palpable: los pasajes, la reserva del hotel, los llamados, los mensajes de nuestros familiares que por diversos motivos no pueden concurrir pero se harán presentes a partir de la impronta de sus palabras... He tenido el placer de conocer gente muy valiosa, el hecho de reencontrarlos hace que mi corazón se inunde de alegría!!!
    EL CALDËN, ese árbol autóctono de nuestra pampa... se me ocurre pensarlo como nuestro propio árbol de la vida, en tanto encierra en sí esa mística relación entre el pasado ( las raíces), el presente (el tronco) y el futuro (las ramas). Por ello, llegó el momento de dar las gracias: Gracias a mis queridos Marcelo Busso, Carlos Rodríguez y a mi amado padre Roberto Quintana por haber gestado este sueño hasta convertirlo en una feliz realidad!!! Y desde ya a Eduardo Díaz, Jorge Urizar y José Luis Díaz por todo el esfuerzo que hacen para organizar in situ este tan mentado Encuentro. Muy especialmente gracias a Eduardo y Mary, a Erica y Sergio, a Diana por su calidez y don de gente. Y a todos los que pondremos nuestro corazón en Intendente Alvear que palpitará al ritmo del Caldén!!! No me quiero olvidar de darle las gracias a Rubén Petrucci, por su noble compromiso con los adultos mayores, especialmente con mi señor padre, dado que desde este rinconcito del espacio de Adultos en la Web puede compartir fotos, experiencias y sentires que son inspiradores. Hay una frase que me gusta mucho, la comparto con todos: ..."Lo que el árbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado"... No nos olvidemos de nuestras raíces, ellas nos marcan quienes somos, de donde venimos, y nosotros luego hacemos lo propio en el camino donde andamos la vida. Gracias a todos!!!

    ResponderEliminar

Comentarios de Oyentes, Lectores y Amigos

Deje su comentario al pie de la nota que lea o escuche. O escriba a: adultosenlaciudad@yahoo.com.ar
y ayudará a mejorar este sitio. Muchas Gracias