Transmisión de radio abierta en el Hogar San Martín

POR PRIMERA VEZ SE REALIZÓ LA TRANSMISIÓN DE LA RADIO ABIERTA EN EL HOGAR SAN MARTÍN
03 de Octubre de 2017

Con gran alegría hemos celebrado el Día Internacional de las Personas Mayores en el Hogar San Martín.
En esta oportunidad se expresaron algunos integrantes del Taller de Comunicación y Radio que funciona los días martes en esta institución. Esta actividad radial es el resultado de la articulación entre ambos Ministerios de Salud y Desarrollo Humano y Hábitat.
Participaron en la Conducción:
Victor Lutter, , María Teresa Arancedo, José Del Río, junto a Rubén Petrucci. Y la valiosa colaboración de Andrea Palacios, Jefa de Laborterapia.
Tuvimos la visita y la posibilidad de entrevistar al Gerente Operativo de Hogares Permanentes del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del GCBA, J. Drusetich. Quien manifestó su alegría por el evento realizado y enumerar los logros alcanzados durante su gestión.
En una mañana maravillosa se compartió una kermese con juegos y una Murga, entre otros entretenimientos.
Victor, María Teresa, Rubén, y José en el momento de la transmisión
Agradecemos al Director del Hogar San Martín Lic. Gustavo Ciappa y a sus colaboradores por esta iniciativa. Como así también al resto del personal y al Operador Técnico, Gustavo,  por la imprescindible colaboración en el montaje de la radio.




1 comentario:

  1. ELENA RAFFO10/03/2017

    ME ALEGRO QUE EL HOGAR SAN MARTIN,HAYAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARSE EN EL TALLER DE COMUNICACIÓN Y RADIO JUNTO A RUBEN PETRUCCI, ÉSTA ES UNA ACTIVIDAD QUE COMPLACE Y ARTICULA EL ACERCAMIENTO DE OTROS PARES. LOS FELICITO. SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar

Comentarios de Oyentes, Lectores y Amigos

Deje su comentario al pie de la nota que lea o escuche. O escriba a: adultosenlaciudad@yahoo.com.ar
y ayudará a mejorar este sitio. Muchas Gracias