Yo puedo, tu respeto es mi sonrisa

Campaña 2018

El 15 de Junio es el día que todo el mundo expresa su oposición al abuso y el maltrato en la vejez
Descripción:
El 15 de junio es el Día mundial de toma de conciencia del abuso y el maltrato en la vejez.
En el Taller de Comunicación y radio realizamos la producción del guión de un spot como parte de la campaña bajo el lema " Yo puedo, tu respeto es mi sonrisa".
El mensaje saludable fue grabado a 13 voces, muchos de ellos integrantes del taller, quienes pensaron el contenido  y pusieron sus voces.
Participaron en la producción: Lidia-Miguel Angelpor orden de aparición con la voz: Elsa-Victoria-Roberto-Ricardo- Liliana-Mary-Carmen-Marta-Graciela-Beatriz-Teresa-Rosa-Hugo 
Coordina: Lic. Rubén Petrucci, Área Comunicación Comunitaria,ProGeSa Ministerio de Salud, GCBA
Agradecemos a: Coord. Centro de Dia 27 Marcela Díaz. Coordinadoras Centro de Día 4. Al Ministerío de Desarrollo Humano y Hábitat GCBA. 
Integrantes de Centros de Día 27 y 4
Con alumnas de la carrera de Trabajo Social de la UBA




1 comentario:

  1. ELENA RAFFO6/14/2018

    Los adultos Mayores tenemos el derecho, de ser protagonistas, transformando la realidad, diciendo: que merecemos un "Buen Trato".El envejecimiento, poblacional se convierte propio en la época que transitmos, no solamente social sino en aprendizajes. El envejecer es tambien una experiencia personal, donde cada uno de nosotros nos convertimos en agentes trasmisores hacia otros pares, incluso ante nuestra familia. Nuestro objetivo no solamente es intercambiar principios, criterios y saberes, sino conformar como ciudadanos adultos, asumir una responsabilidad en el desarrollo Social,buscando nuestros propios proyectos y espacios. PORQUE SI PODEMOS¡¡¡porque a partir de nuestros conocimientos,capacidades y habilidades damos como ADULTOS MAYORES que somos, cada vez más...en esta etapa de la vida, un gran Sentido y Valor Propio

    ResponderEliminar

Comentarios de Oyentes, Lectores y Amigos

Deje su comentario al pie de la nota que lea o escuche. O escriba a: adultosenlaciudad@yahoo.com.ar
y ayudará a mejorar este sitio. Muchas Gracias