SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS

07 de Septiembre de 2007
AGRADECEMOS SINCERAMENTE A TODOS AQUELLOS QUE DESDE SU LUGAR NOS ALENTARON Y A AQUELLOS QUE SEPARADOS POR LA DISTANCIA NOS FELICITARON Y ACOMPAÑARON EN ESTA IDEA DE RADIO A TRAVES DE LA WEB.
Gracias a todos los que nos enviaron mails y que por razón de tiempo no pudimos leerlo en el aire.
A los oyentes de Buenos Aires, España, Francia; México; etc.
ALGUNOS SALUDOS RECIBIDOS POR EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA RADIAL “ADULTOS EN LA CIUDAD”

NUESTRAS MÁS SINCERAS FELICITACIONES. OTRO OBJETIVO EN CONCRECIÓN EN UNCLIMA QUE ABOGA POR PONER OBSTÁCULOS A TODO. LOS ACOMPAÑAMOS A VOS Y TODA LA GENTE POR ESTA MARAVILLOSA IDEA. VEREMOS SI LOS PODEMOS LOCALIZAR DESDE FRANCIA!!! Y LO COMENTAREMOS!!! MONTONES DE BUENAS ONDAS Y UN BESO ENORME DE ANA Y OSCAR (Grenoble, Francia)

Querida Teresa: ¡Que fantástica experiencia la que emprenden! Amén de sintonizar la onda, trataremos de arrimar por internet alguna opinión, parrafito o contribución de viejos. Adelante con el intento. Un beso de Martha y Carlos.(BsAs)

Besos y mucha suerte. Mabel (BsAs) Es la Cátedra de Psicogerontología

Enhorabuena. Suena divino el proyecto. Que pena que no estoy yo para participar en ello. Yo estoy bien, a pesar de los huracanes que pasan por aqui. Nos dejaron con inundaciones en la costa, pero solo mucha lluvia y vientos en las montañas, donde estoy yo. Cuéntame de los éxitos del proyecto la próxima vez. Vale? Abrazos fuertes, Farrell Payne ( Xalapa, Veracruz, México)

Me pongo en contacto con ustedes para preguntarles si hay posibilidad de escuchar su emisora de radio por internet, ya sea en vivo o a base de descargar los archivos de audio después de su emisión.
Muchas gracias, un cordial saludo
Manuel, Verónica y Cristina Maese-Porta
Manuel Maese desde España

Hola gente linda! Quisiera aprovechar este mail para desearles mis más sinceros deseos de éxito en este vuestro 1º programa radial.
Sé que vienen trabajando con mucho entusiasmo por este producto cultural por lo que les digo aprovéchenlo que es un pequeño gran cambio el de tener un espacio para la voz organizado, planificado y concretizado por ustedes mismos desde un proyecto que sin duda intenta impulsar conceptos en boga actualmente como el de envejecimiento activo y saludable.
Los felicito a todos y a cada uno. Lic. Perla Bronstein.
14 de septiembre de 2007
Reciban mi cariño y felicitaciones por el programa, el recuerdo a la Madre Teresa, a Luis por su explicación de yoga, y a Elsa por hacernos viajar GLADYS
Hermoso el programa de hoy!!
Hermosa la música italiana que han pasado y que nos ha hecho viajar.
Y muy interesante el profesor de yoga con sus recomendaciones.
Saludos!!!
Josefina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Oyentes, Lectores y Amigos

Deje su comentario al pie de la nota que lea o escuche. O escriba a: adultosenlaciudad@yahoo.com.ar
y ayudará a mejorar este sitio. Muchas Gracias