Nuestros amigos de Misiones, nos escriben...

A NUESTROS AMIGOS DE MISIONES… FELICITACIONES!!!

HEMOS RECIBIDO LINDAS NOTICIAS DE NUESTRA AMIGA DE LA PROVINCIA DE MISIONES LA LIC. NORMA CATALANO QUIEN ESTÁ AL FRENTE DE DOS PROPUESTAS INTERESANTÍSIMAS PARA ADULTOS MAYORES:
"APOSTANDOLE A LA VIDA " con la Conducción de ALEJANDRO HORACIO MIRAVET y se emite por Canal 12 TV Misionera los Sábados a las 10 HS.  programa que cuenta con la visita de CLUBES DE ABUELOS, INSTITUCIONES, ORGANIZACIONES Y PROFESIONALES RELACIONADOS AL TEMA GERONTOLÓGICO.

Y también…
El Programa radial "AMO LA VIDA, ENCUENTRO SOLIDARIO" que se transmite por LT 17 RADIO PVCIA DE MISIONES con la Conducción de la LIC. EMMA BEATRIZ SOSA. Los Martes de 16 A 17HS. a el van también integrantes de  CLUBES DE ABUELOS, PROFESIONALES, MÉDICOS GERIATRAS, GERONTÓLOGOS, GENTE DE LA CULTURA Y TODOS LOS SECTORES QUE QUIEREN SUMARSE PARA HACER LLEGAR SU MENSAJE A LAS FAMILIAS Y ADULTOS MAYORES.
Más abajo se pueden ver las fotos que nos enviaron de ambos programas ...

Alejandro Miravet y Norma Catalano

1 comentario:

  1. “ Los títulos sugerentes de los programas- radial y televisivo- que nos acerca desde la prov. de Misiones la Lic. Norma Catalano, de cuyas actividades solidarias ya habíamos tenido conocimiento, evidencian, acompañada por conductores y equipo, las inquietudes por promover la participación de los adultos mayores proporcionándoles esos espacios para expresar sus intereses y experiencias de vida.
    Nos agradaría mantener abierto este lazo virtual para intercambiar tantos repertorios que nos son comunes y nos movilizan mantenernos activos al servicio de la comunidad.”

    ResponderEliminar

Comentarios de Oyentes, Lectores y Amigos

Deje su comentario al pie de la nota que lea o escuche. O escriba a: adultosenlaciudad@yahoo.com.ar
y ayudará a mejorar este sitio. Muchas Gracias