Sobre Abuelos y Nietos

MICRORADIAL: Sobre Abuelos y Nietos
Espacio radial: Adultos en la Ciudad
Duración: 22 minutos
Participan: Promotores en Acción

(foto de arriba, de izquierda a derecha) Orlando, Rosi, Amelia, Denise, Lidia y Miguel Ángel.
Pocas cosas gratifican más que vincularnos con los nietos desde la experiencia que dan los años. Los Abuelos ocupan un papel clave en la familia. Están siempre dispuestos a dar una mano. En este Microradial dialogamos sobre la relación de abuelos y nietos, los hijos, los sobrinos, los niños... en la Argentina de hoy. En una nueva entrega, los "Promotores en Acción" hablan sobre sus vivencias con los niños y adolescentes. En la voz de Orlando, con una poesía a sus nietos hecha por él desde el corazón; Para Rosi es ser madre doblemente y habla de sus nietos que están lejos y como la informática la conectó con ellos; Amelia cree que, con ellos, es un volver a vivir , para Denise la relación con los adolescentes es más distante pero un bebé se siente seguro en los brazos de sus abuelos; Lidia no tiene nietos y habla de sus abuelos y su amor por los animales; y Miguel Angel nos dice que los nietos son compinches hasta los 12 años para reencontrarse a los 18 años con el abuelo;

3 comentarios:

  1. Anónimo4/28/2012

    Realmente muy bueno. Considero que lo haría más cálido personalizarlo más,poniendo los nombres en las fotos y diciendo el nombre de los que van hablando. !Adelante!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/29/2012

    Que lindooooo micro!!! Abuelos y nietos!!! Yo tuve abuelos que adore, que recuerdo y extrano! y tengo una mama, divinaaa, que sin egoismos me dio alas y hoy vivo con mi flia a9000 km de distancia! Es una gran abu, mientras estuvimos en la misma ciudad todos los dias vino a casa a ver a su nieto, lloviera o tronara!!! Gracias mami, sabes cuanto Santi te adora y que te esta esperando para el cumple!!!! la ABU ROSI, es la mejor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Maria Laura4/30/2012

    Resulta tan gratificante escuchar sus vivencias, que me llevan a recrear momentos vividos con mis abuelos... Es un vinculo tan especial que se llena el corazón de amor y emoción!!! Gracias por compartir sus experiencias!!!

    ResponderEliminar

Comentarios de Oyentes, Lectores y Amigos

Deje su comentario al pie de la nota que lea o escuche. O escriba a: adultosenlaciudad@yahoo.com.ar
y ayudará a mejorar este sitio. Muchas Gracias