Entrevista al Dr. Eugenio Semino


MICRORADIAL: Entrevista al Dr. Eugenio Semino,
Defensor de la Tercera Edad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
www.gerontovida.org.ar
Venezuela 842 - tel. 4338-4900
Tiempo: 19' 22"

Adultos mayores preguntando al Dr. E. Semino en la entrevista

Entrevista

Descripción: Los adultos mayores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires son representados por el Defensor de la Tercera Edad. Una posibilidad que algunos jubilados no tienen en cuenta, tal vez, porque ignoran que existe. Este organismo recibe y canaliza los reclamos de los adultos mayores porteños. Se ha convertido en un aliado de las personas mayores, a la hora de hacer valer sus derechos. El lunes 21 de Mayo,  el Dr. Eugenio Semino luego de participar de una charla en el X Curso de Promotores Voluntarios de Salud del Hospital Santojanni, se acercó al Servicio Social y dialogó en el espacio radial “Adultos en la Ciudad” con los adultos mayores del portal “Adultos en la Web”.
Entrevista

El Lic. Roberto Orden junto al Dr. Eugenio Semino
en la clase del X Curso de Promotores Voluntarios de Salud




3 comentarios:

  1. MI ESTIMADO RUBEN: LA VERDAD QUE ESTUVO MUY BUENA LA REUNION CON EL DR. SEMINO, ES BUENO QUE VENGAN A LOS LUGARES, DONDE ESTAMOS LOS INTERESADOS, LOS ADULTOS MAYORES, ELLOS SABEN LA SITUACION, AQUI Y EN LAS PROVINCIAS. YO PIENSO QUE POR MAS VOLUNTAD QUE PERSONAS COMO ELLOS QUIERAN AYUDAR A CONFORMAR CIERTAS LEYES QUE NOS COMPITE , NO VAN A PODER HACER TODO, POR MAS IDEALES QUE TENGAN, Y SI LLEGAN A TENER SUERTE PARA AYUDAR A UNOS POCOS SE TIENEN QUE DAR POR SATISFECHOS.
    DE CUALQUIER MANERA ES BUENO ENTERARSE DEL TRABAJO QUE HACEN, OJALA PUEDAN CUMPLIMENTAR LOS PEDIDOS DE MUCHOS DE NOSOTROS

    ResponderEliminar
  2. Carlos6/13/2012

    Vox populi,vox Dei.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/15/2012

    Hacer una consulta con el Dr. Semino

    ResponderEliminar

Comentarios de Oyentes, Lectores y Amigos

Deje su comentario al pie de la nota que lea o escuche. O escriba a: adultosenlaciudad@yahoo.com.ar
y ayudará a mejorar este sitio. Muchas Gracias