Mi dulce abuela Ana

(para agrandar hacer click sobre la imágen)


4 comentarios:

  1. Anónimo6/23/2012

    QUERIDOS ADULTOS:

    ESTE RELATO ME LLEVÓ DIRECTAMENTE A LOS BRAZOS DE MI ABUELA MARÍA, LA MAMÁ DE MI PAPÁ ROBERTO!!!
    BELLÍSIMO RELATO DE MI FAMILIA...DEBO CONFESARLES QUE SE ME ESTRUJÓ EL CORAZÓN!!! GRACIAS POR PUBLICARLO!!! SIGUEN DÁNDOLE ALEGRÍA A MI CORAZÓN!!
    M-U-C-H-A-S G-R-A-C-I-A-S!!!

    ABRAZO ENORME A TODOS!! (con algunas lágrimas pero muy feliz!!)

    JULIETA ELIZABETH QUINTANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto Medardo6/23/2012

      Ana Maria,podrás,apreciar que tu bellísimo relato basado en recuerdos atesorados de la niñez, de esos que quedan en los rinconcitos del corazón definitivamente. Esos recuerdos hacen que personitas de gran sesibilidad como mi hija Julieta,pueda recordar a su abuela,que de algún modo es transsportarse a la bisabuela que no conoció: ése es el puente maravilloso que generan los recuerdos.Mientras haya seres como Ana María y Julieta los lazos de familia no se perderán.Gracias a Rubén y a María Laura por darnos ésta posibilidad, de liberar sentimientos.

      Eliminar
  2. Ana María: Tu texto me trae la ternura de mi propia abuela, quien, siendo de una cultura muy diferente de la tuya, me provocó sentimientos muy parecidos. Gracias, por haberlo escrito!

    ResponderEliminar
  3. ELENA RAFFO6/29/2012

    ANA MARIA: BELLISIMO TU RELATO QUE CUENTAS DE TU ABUELA, ME EMOCIONO MUCHO, NO TUVE LA DICHA DE CONOCER A NINGUNO DE LOS ABUELOS PUES VOLARON ANTES DE NACER YO. PERO TOME TU ESCRITO COMO SI FUERA MI ABUELA TAMBIEN, BELLOS RECUERDOS IMBORRABLES EN NUESTRO CORAZON, UN ABRAZO DE ELENA RAFFO

    ResponderEliminar

Comentarios de Oyentes, Lectores y Amigos

Deje su comentario al pie de la nota que lea o escuche. O escriba a: adultosenlaciudad@yahoo.com.ar
y ayudará a mejorar este sitio. Muchas Gracias