Humor y vejez con el Dr. Abraham Botbol

Con 89 años de edad, el Gerontólogo Dr. Abraham Botbol nos visitó en  el "Taller de Comunicación saludable y radio" del Hospital Santojanni
con el mensaje "no dejes de reir al envejecer". Se desempeña como psicoterapeuta con especial dedicación en adultos mayores.
Escribió recientemente el libro "De Senectute II" inspirado en la obra de Cicerón, y "La Vejez y el Humor" , un libro para aprender, reflexionar y divertirse tanto como hizo el autor en el "Taller de Comunicación...". En un agradable encuentro compartió con el grupo cuáles son los beneficios de la risa en la vejez.
En el taller se propuso demostrar que buena parte de los adultos mayores son alegres, joviales y divertidos,  en un clima de alegría, música y risas. 

video
 

2 comentarios:

  1. Grupo Vigencia de Perú5/29/2013

    Estimado Rubén
    Muchas gracias por tus mensajes , nos llena de orgullo y satisfacción el trabajo que realizan nuestros hermanos de Adultos en la Ciudad, de Argentina.
    Un abrazo desde Perú, a nombre del Grupo Vigencia para todos ustedes. Y que sigan los éxitos !!!!!
    Con nuestros cordiales saludos
    José Villalobos
    Grupo Vigencia

    ResponderEliminar
  2. Beatriz Ferrario de Costa Rica5/29/2013

    ¡¡¡¡¡¡¡ESTÁN DIVINOSSSSSSSSSSSS!!!mE GUSTÓ SOBRE MANERA EL PASO DE" ZORBA EL GRIEGO."...........TIENEN BUEN EQUILIBRIO!!!!!!!!POR FAVOR, LES FALTÓ DECIR QUE EDITORIAL LOS PUBLICA. ASÍ A TRAVÉS DE LAS LIBRERIAS GRANDES DE AQUÍ, SE LO CONSIGUEN A UNO.GRACIAS. ESPERO EL DATO. UN BESOTE A ESE GRUPO DE "CHIQUILLOS"(ACÁ DIRÍAN CARAJILLOS"
    EN EL TRÓPICO BAILAMOS, SALSA, Y CUMBIAS............PERO, ES EL MISMÍSIMO FIN......ALEGRARNOS.

    ResponderEliminar

Comentarios de Oyentes, Lectores y Amigos

Deje su comentario al pie de la nota que lea o escuche. O escriba a: adultosenlaciudad@yahoo.com.ar
y ayudará a mejorar este sitio. Muchas Gracias