Lectores que nos escriben

Marisa Maria Cavenaghi nos escribe y dice:

24 de Abril,
"Hola soy de Rio Negro, trabajo con jóvenes de la tercera edad en la actividad física y recreativa mi idea es implementar un espacio como el que ustedes tienen q me encanto. Desearía q alguien me guiara al respecto de como hacer efectivo el proyecto radial. Mi Nombre es Marisa y mi localidad se llama Gral Conesa. desearía mucho que me respondieran a la brevedad y los felicito por su programa. Gracias un beso"

 30 de Abril,
"Holaa!! la verdad me sorprendió gratamente su pronta respuesta; seguro q si hay realidades e inquietudes distintas y tendré en cuenta esto, ellos en realidad serian los reales protagonistas desde el armado o diseño de los programas... !! un beso y muchísimas gracias!!!!"

Saludamos a los colegas y amigos de Rio Negro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de Oyentes, Lectores y Amigos

Deje su comentario al pie de la nota que lea o escuche. O escriba a: adultosenlaciudad@yahoo.com.ar
y ayudará a mejorar este sitio. Muchas Gracias