LE DA LA BIENVENIDA AL CENTRO DE DÍA N° 27 y N°4 DEL BARRIO DE VILLA LURO, A ESTE ESPACIO DE COMUNICACIÓN.

Es de destacar la iniciativa y la buena voluntad de parte de las personas mayores y los profesionales del lugar. Además, es justo reconocer la gran dedicación que durante las reuniones han tenido y el entusiasmo y la participación en el nuevo proyecto de radio.
Integrantes del Centro de Día 27 junto a Profesionales
Iniciamos así, un nuevo proyecto de radioteatro con y para los adultos mayores.

4 comentarios:

  1. Teresa, de Ciudad de Buenos Aires10/04/2013

    Mi estimado Rubén, para vos y para todos los componen este nuevo grupo como a los ya en camino, mi compartir solidario en sus proyectos con un afecto fraternal para todos, deseándoles perseverancia, creatividad, vitalidad y apoyo mutuo. Se los necesita plenos para fortalecer los principios y valores básicos al servicio de nuestros compañeros de viaje. En un abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  2. ELENA TERESA RAFFO10/04/2013

    YA SOMOS MAS QUE DOS, .EL CIRCULO SE VA AGRANDANDO., CON LOS MISMOS OBJETIVOS, GANAS DE HACER, CONFORMAR Y COMPARTIR, CADA ENCUENTRO ES FRUCTIFERO Y ME SIENTO FELIZ POR MIS COMPAÑEROS Y POR MI , GRACIAS MARIA LAURA, RUBEN Y ADRIANA. ABRAZOS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/22/2013

    Que bueno todo esto! mi abuela esta re contenta porque salio en radio teatro y en estas fotos del Centro de Dia 27!!!! muy bueno!!!! un beso grade a todos. Sabrina.

    ResponderEliminar
  4. Adultos Mayores en la Web11/22/2013

    Felicitaciones, Sabrina!!! a vos y a tu abuela por sumarse a este espacio de comunicación. Es muy importante que la acompañes en esta nueva actividad.
    Gracias, un saludo cordial.

    ResponderEliminar

Comentarios de Oyentes, Lectores y Amigos

Deje su comentario al pie de la nota que lea o escuche. O escriba a: adultosenlaciudad@yahoo.com.ar
y ayudará a mejorar este sitio. Muchas Gracias