ADULTOS EN LA CIUDAD Programa de radio "La Columna de Coca"

"LA COLUMNA DE COCA"


Coca en un momento de la producción
Descripción: Espacio radial de -Adultos en la Ciudad- en "La Columna de Coca", Coca Grabano  en diálogo con algunos integrantes del Taller de Comunicación y Radio del Centro de Día 27 de Villa Luro, Ciudad de Buenos Aires, Argentina, nos relata un fragmento de "El Cuarto de mi abuelo" de Juan Cosenza. Con la Producción de las personas mayores del Taller y en la voz de Coca se  logra una muy buena narración que hace volar la imaginación del oyente.
Ricardo, Lidia y Nélida participan activamente del microradial

8 comentarios:

  1. Anónimo6/26/2014

    De primera.
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. ELENA RAFFO6/26/2014

    MI ESTIMADA COCA, ME EMOCIONE CON TU RELATO SOBRE " EL CUARTO DE MI ABUELO" DE JUAN COSENZA, TU PÀGINA SE ABRIO CON EL SENTIR DE LOS RECUERDOS QUE TODOS TENEMOS SOBRE LOS ABUELOS,
    MIENTRAS IBAS RELATANTO DE ESA MANERA TAN SENTIDA, VEIA ESE CUARTO, CON SU RELOJ, Y HASTA ESCUCHABA ESE: " TE QUIERO DE LA PÀGINA DOS "
    TIENES ESA VOZ QUE FLUCTUA Y LLEGA HASTA EL CORAZON. UN ABRAZO PARA TI Y TUS COMPAÑEROS RICARDO, LIDIA Y NÈLIDA.

    ResponderEliminar
  3. Roberto Quintana6/26/2014

    Exelente evocación al Abuelo, Coca te felicito, muy bien relatado, junto a Lidia, Nélida y Ricardo, más la conducción de Rubén han logrado una mirada al pasado, con nostalgias de lo vivido con los abuelos, o una cierta pena por no haber conocido mas que a una, mi inolvidable abuela Ana, tántas veces he recordada por mí, en éste Sitio, que nos permite la libertad de expresar nuestros sentimientos, sin límites.....
    Felicitaciones y a seguir con la Columna, Coca......y con la foto de encabezamiento, es hermosa !!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/27/2014

    Hola !. Que buena columna !!!....me encantó el cuento. Me trasladó a sensaciones y recuerdos, como esa vaquita de san antonio, que mi abuela, colocó en un frasquito para mí el día que me enseñó a bordar. Gracias abue !, por leer el cuento, por compartir tus sentimientos. Esto es un aprendizaje para todos los que algún día, también vamos a ser abuelos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto abue, te quiero mucho mucho, te felicito por hacer lo que siempre te gusto y ahora mucha gente puede escucharlo y disfrutarlo, estoy orgullosa de vos, segui asi, lees y escribis muy bien!!! Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El relato emociona, especialmente a quienes ya somos abuelos y aún recordamos a los nuestros. Mi querida "viejita", transmitís esa emoción en tu manera de interpretar. Soy feliz de saber que hacés lo que te gusta y compartís con el grupo. Mis felicitaciones a todos y para vos un gran beso. Eduardo Raúl Gorosito Gravano.

    ResponderEliminar
  7. Emocionada y agradecida !
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Emocionada y agradecida !
    Felicitaciones

    ResponderEliminar

Comentarios de Oyentes, Lectores y Amigos

Deje su comentario al pie de la nota que lea o escuche. O escriba a: adultosenlaciudad@yahoo.com.ar
y ayudará a mejorar este sitio. Muchas Gracias