EL OBELISCO conversando con un coloso

RADIORELATO: 
Personificación de un objeto: El obelisco
Duración: 6' 44"
Descripción: Esta es la recreación de un coloso de la Avenida Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. La historia de acontecimientos muy importantes a su alrededor,  contados por el Obelisco, a dos personas que son sorprendidas cuando  pasan por el lugar. Personificar un objeto para que las personas mayores puedan transmitir recuerdos, vivencias, y experiencias. Aprender con la radio y fortalecer el derecho a la comunicación.
El Grupo Monte Castro
Ernesto, Roberto, Horacio, Marta. En un momento de la grabación.

Elaborando el Guión

Se realizó en el Taller de Comunicación y Radio de Monte Castro con las voces de Ernesto Panés (obelisco); Marta Gamboni (Narradora); Horacio Glowakrzywo; Roberto Quintana.

Al finalizar la grabación

Coordinación y Edición del Taller: Lic. Rubén N. Petrucci; y la colaboración para la realización de este proyecto: Lydia Cardoso. Agradecemos a todos los que de una u otra manera apoyaron este proyecto.

7 comentarios:

  1. Excelente el relato del Obelisco, muy emotivo y a la vez divertido. Muy bueno el complemento de los sonidos ambiente !!! Atte - Alicia de Ramos Mejia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gente de Encontrarnos... para nosotros también fue emotivo y según nos dijeron, alguna lágrima cayó. muchas gracias por participar desde el comentario y la escucha. para nosotros es muy importante compartir con otros. saludos y Felíz Año!

      Eliminar
  2. Anónimo12/09/2015

    Muy bueno y original.Carlos Martínez Larrea.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/10/2015

    Muy buenas voces, felicitaciones al grupo de Monte Castro

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos y Anónimo! muchas gracias por el comentario!. Es verdad, es interesante el aporte desde el contenido y las voces impecables. es un muy buen equipo para desarrollar actividades creativas. Saludos y Felíz año!

    ResponderEliminar
  5. Gustavo12/13/2015

    Muy bueno.
    Felicitaciones a todos.

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! POR COMPARTIR ESTE ESPACIO, POR LOS SALUDOS Y FELICITACIONES.

    ResponderEliminar

Comentarios de Oyentes, Lectores y Amigos

Deje su comentario al pie de la nota que lea o escuche. O escriba a: adultosenlaciudad@yahoo.com.ar
y ayudará a mejorar este sitio. Muchas Gracias