"LAZOS SOCIALES EN EL HOGAR SAN MARTÍN"

Integrantes del Taller de Comunicación y Radio para Personas Mayores
del Hogar San Martín al finalizar la grabación del microradial
MICRORADIAL

En este microradial los integrantes del Taller de Comunicación y Radio del Hogar San Martín del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat relatan a los oyentes cómo viven y piensan los que viven en el Hogar. ¿Para qué sirve hacer lazos sociales?, ¿cómo se vive dentro del hogar? ¿es un lugar abierto; Tiene talleres? ¿se puede recibir visitas? estos y otros interrogantes son compartidos en este audio.
Coordinación: Lic. Rubén N. Petrucci
Proyecto Comunicacion Saludable (ProGeSa), Ministerio de Salud
La práctica radial da espacio a la palabra. Rompe muros para abrir puertas y establece puentes. Con frecuencia esta propuesta de comunicación para personas mayores atraviesa el patio, sale a la calle y se extiende por la comunidad.
En esta oportunidad, por la generosidad de nuestros amigos del Hogar San Martín hemos diseñado una encuesta, entre personas mayores de otros talleres de radio y profesionales que comparten la actividad, para saber cuáles son los mitos, falsas creencias y temores con respecto a  vivir en el Hogar San Martín.
El resultado está en este microradial que invitamos escuchar y difundir en la comunidad mayor.

Se recomienda dar privilegio a la permanencia en su casa con seres queridos.
Escuchando los audios registrados de la encuesta.
Buenos Aires, Argentina 2017

1 comentario:

  1. ELENA RAFFO7/11/2017

    QUE BUENO LA PASAN EN EL HOGAR,SAN MARTIN, VEO QUE TODOS SE INTEGRAN CON SUS PARES, SE ENTRETIENEN HACIENDO TAREAS QUE LES GUSTA. UNO A VECES PIENSA, QUE PUDEN SENTIRSE TRISTE, O FUERA DE LUGAR. AQUI EN ESTE HOGAR, HAN ENCONTRADO SU LUGAR EN EL MUNDO, GRACIAS POR ESCUCHARLOS A TODOS, LOS ADMIRO, Y TAMBIEN AGRADEZCO A RUBÉN PETRUCCI POR COMPARTIR

    ResponderEliminar

Comentarios de Oyentes, Lectores y Amigos

Deje su comentario al pie de la nota que lea o escuche. O escriba a: adultosenlaciudad@yahoo.com.ar
y ayudará a mejorar este sitio. Muchas Gracias